Creando Experiencias
contacto@treknature.cl
+569-8203292/ +569-97981784
Locación: Concepción bay
Available Seat: 5
Precio: U$30 p/p
¡Reservar!

La bahía de  Concepción esta rodeada por las ciudades de Tomé, Lirquen y Penco al NE, al Sur la ciudad de Concepción y al SW el segundo puerto militar del país Talcahuano, al centro y más cerca de la “boca chica” de entrada a la bahía se ubica la Isla Quiriquina cuna de la armada en la formación de clases, la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisternas.

La bahía ha sido definida por los yatistas del centro del país como “la más hermosas y segura” para la navegación a vela. En Talcahuano, punto de inicio para embarcarse, se cuenta con un muelle publico que facilita el acceso a embarcar para las embarcaciones menores que diariamente y según la condición del tiempo pasean turistas en lanchas a motor en un corto recorrido para mostrar en Monitor Huáscar y el área industrial de Asmar (Astilleros y Maestranza de la Armada).

La bahía es navegable entre los meses de noviembre a abril sin mayor dificultad, navegar es una gran aventura ya que se presta para trabajo en equipo, admirar la fauna del lugar y el entorno de la bahía. Se ofrece paseos privados para pequeños grupos de entre 4 a 6 pasajeros: se diseñaron dos tracks de navegación para aprendizaje y familiarización con este arte, esto es un requisito para luego poder acceder a participar en otros dos track de mayor duración. Aprende técnicas de navegación a vela, como enfrentar los cambios de intensidad del viento, parte del reglamento de “choque y abordaje” (reglamento que aplica a las embarcaciones a motor y a vela)navegacion cumple años

Disfruta de la emoción de navegar

Aprende a navegar con Traknature, 4 diferentes tracks de navegación en bahía

DSC_0370

Comentarios

comentarios